Parecería que quieren estereotipar a Gonzáles Iñárritu en algún molde, llamese molde Mallick o molde Bergman, y si no da la talla, entonces no vale. Pero para nada el cine del mexicano tiene la esencia de estos directores, esteticamente podrá parecerse a nivel de fotografía, curiosamente porque Lubezki ha hecho la fotografia en To the Wonder o El arbol de la Vida o El Nuevo Mundo, pero en la esencia la narrativa es otra. En el cine de Iñárritu la narrativa es trepidante, pasan un montón de cosas, y como ustedes mismos lo dicen, esta interesando en las desgarraduras del ser humano. Así que no se porque querer estereotiparlo, como si no pudiera tener su propio estilo, o descubrir su propio estilo, el cual no tiene porque ser fiel a Amores Perros o 21 Gramos. Varios directores como los artistas en general han tenido diversas etapas, lo aburrido sería verlos repetirse con lo mismo siempre. Seguimos el podcast desde Colombia, felicitaciones por el trabajo.
Parecería que quieren estereotipar a Gonzáles Iñárritu en algún molde, llamese molde Mallick o molde Bergman, y si no da la talla, entonces no vale. Pero para nada el cine del mexicano tiene la esencia de estos directores, esteticamente podrá parecerse a nivel de fotografía, curiosamente porque Lubezki ha hecho la fotografia en To the Wonder o El arbol de la Vida o El Nuevo Mundo, pero en la esencia la narrativa es otra. En el cine de Iñárritu la narrativa es trepidante, pasan un montón de cosas, y como ustedes mismos lo dicen, esta interesando en las desgarraduras del ser humano. Así que no se porque querer estereotiparlo, como si no pudiera tener su propio estilo, o descubrir su propio estilo, el cual no tiene porque ser fiel a Amores Perros o 21 Gramos. Varios directores como los artistas en general han tenido diversas etapas, lo aburrido sería verlos repetirse con lo mismo siempre. Seguimos el podcast desde Colombia, felicitaciones por el trabajo.
ResponderEliminar